curso_manejo

Como expertos en fotografía abrimos un nuevo curso para vosotros. En esta ocasión os presentamos el curso de iniciación en el manejo de cámara réflex. Si, esa que te has comprado porque te gusta la fotografía, pero que te ves obligado a usar en automático porque los tutoriales de Youtube te dejan bastante confuso. No lo dudes y apúntate al curso de iniciación de Reveurs en el que aprenderás los pasos esenciales y necesarios para sacar lo mejor de ti e iniciarte en el mundo de la fotografía como un profesional.
Para esto os enseñaremos los conceptos básicos para entender tu cámara y su funcionamiento. Entre ellos la luz y la formación de imágenes, las partes que componen la cámara, cómo vemos y cómo fotografiamos, tipos de cámaras, objetivos y planos, la velocidad de obturación, la apertura y la sensibilidad de la cámara, el enfoque y el encuadre, el balance de blancos, el flash y además te daremos algunos consejos prácticos para mejorar y trucos para desatar tu creatividad a la hora de fotografiar.
El curso tiene una duración de 8 horas y el precio es de 35€. Máximo 10 alumnos por curso. Consulta horarios disponibles y más información en info@reveurs.es
Próxima fecha del curso: 04 y 05 de Noviembre de 2017