Luis Montero

Como una casualidad entre muchas otras, pero que se convierte en afición. El día que le regalaron una cámara réflex analógica, en concreto una Konica autoreflex T3, empezó a fotografiar todo lo que tenía delante, pero desde otro punto de vista. Sacar algo especial de cada toma, buscar la profundidad de la fotografía y destacar aquello que las hace diferentes, son las máximas de su técnica fotográfica.

Desde que empezara a formarse profesionalmente en fotografía ha desarrollado trabajos como books personalizados, sesiones paisajísticas y reportajes de bodas y comuniones. Todo esto compaginándolo con su profesión complementaria, el enrevesado mundo de la informática.



Edi Calvo

Todo comenzó el día que su padre se compró una réflex. Fue amor a primera vista. Captar momentos con una mirada distinta, practicar y leer para formarse en lo que más le gusta, fueron las actividades que empezaron a protagonizar su vida. Su simpatía y don de gentes le han llevado a conocer gente del sector de la fotografía de quienes ha aprendido mucho, tanto personal como profesionalmente.

Su misión mediante la fotografía es transmitir un mensaje: energía, trabajo y pasión. La combinación perfecta para desarrollar un trabajo creativo y original. Su experiencia es amplia, sesiones con diseñadores, cobertura de eventos y pasarelas, bodas y fiestas, fotografía publicitaria, books personalizados, retratos y nocturna.



Irene Cruz

Nací en Madrid en 1987, siempre he sido muy creativa y he crecido con una cámara de fotos en mis manos. Tras mis estudios obligatorios me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas (especializándome en fotografía publicitaria y obteniendo la matrícula de honor en mi promoción). Más tarde obtuve una segunda licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Tras mis prácticas con el fotógrafo profesional de Moda Antoine Hoguet en Barcelona y París, decidí estudiar el Máster Internacional en Fotografía Conceptual y Creativa en la prestigiosa escuela EFTI, después, me especialicé en un curso de iluminación narrativa cinematográfica en el mismo centro.

Comencé a trabajar como fotógrafa, y principalmente como retocadora de fotografía para revistas como Vogue Brasil, Glamour España, Vogue Italia y Brasil, Soccer Brasil, Woman España y Beauty Magazine de Suecia. También he trabajado para marcas comerciales como Nivea, London Gin y Jesús del Pozo. Uno de mis mejores clientes fue el futbolista Kakà y su mujer Caroline Celico. Actualmente me sigo dedicando a fotografía de reportaje y eventos, actividad que combino con mi gran pasión por la fotografía artística, y las video instalaciones (desde hace unos meses trabajo en la Deutsche Oper en Berlín). He participado en ferias como ARCO Madrid, Art Photo Barcelona, Berliner Liste en Berlín... Entre muchas otras. He formado parte de exposiciones en Palais de Tokio (París), The Annex y Project Art Space en NYC, el Círculo de BBAA en Madrid, el museo Da2 de Salamanca... También he ganado numerosos premios de fotografía entre los cuales destacan el premio de fotografía Fundación Aena, Fototalentos del Banco Santander y el primer premio en fotografía de Iberdrola.



Álvaro (Vito)

Conocido como el próximo próximo J.J. Abrams, su pasión por lo audiovisual comenzó a temprana edad, y la gente pronto se dio cuenta porque muchos eran los que decían que era muy peliculero, y otras cosas que ahora no vienen al caso… y así poco a poco fue haciendo de esa expresión una realidad, hasta el punto de ver la vida como una serie de fotogramas que esperan ser grabados por su cámara. Desde bodas, conciertos, documentales a eventos varios, pocas son las ocasiones que no haya captado ya, aunque cada momento lo ve como algo único y personal, además de nuevas oportunidades en las que perfeccionar sus habilidades y por qué no, innovar en un mundo que cree que todo esta inventado, esa es la idea que transmite con su trabajo.