Cada vez que sales con tus amigas, te levantas al día siguiente con unas enormes ganas de ver reflejado en fotografías lo bien que lo pasasteis anoche. Amáis a la cámara y la cámara os ama a vosotras, pero no podéis salir todas juntas, tenéis que pedirle a alguien que os haga la foto (sin que ponga mucho cuidado o interés...) y piensas, ¡cómo me gustarían unas buenas fotos que reflejen lo buena que fue la noche!

 

makeuparty01
makeuparty02

Así nacen las MakeUParties, un concepto actual y a la última que te permite pasar un rato de lo más divertido con tus amigas y grabarlo para siempre. ¿Cómo? Reveurs te ofrece un pack de maquillaje, asesoramiento de imagen y fotografía mientras pasas un buen rato con tres amigas. Entre copas, risas, brochas, flashes y percheros de ropa pasarás la noche más glamourosa de tu vida.

 


makeuparty04

Cada una recibirá maquillaje y peluquería profesional, con trucos y consejos sobre el maquillaje que mejor le sienta. Además, una estilista te aconsejará sobre la ropa que encaja a la perfección para que esa noche deslumbres.
Y como te vamos a dejar estupenda, querrás enseñárselo a todo el mundo, por eso os hacemos fotos de estudio profesionales que luego recibiréis en alta calidad. Todo esto en un ambiente distendido, agradable, divertido y mientras te ofrecemos algo de beber. ¿se puede tener una noche más completa? ¡Si! Nos vamos con vosotras a la discoteca y os hacemos fotos mientras estáis de fiesta. ¡Por fin todas juntas y divinas en una foto digna de enmarcar!

 


makeuparty06

Así es que no pierdas la oportunidad de guardar esa noche tan especial con amigas con unas fotos inmejorables. Un plan perfecto para un cumpleaños, una despedida, una sopresa a una amiga porque la queréis muchísimo y ella lo vale, o porque sí, porque vosotras lo valéis, sois ideales y merecéis ser tratadas como tal. ¡Anímate y pídenos más información!

info@reveurs.es

Por sólo: 35€ persona

Duración en estudio 3 horas. 2 copas en estudio incluidas.